Parque regional You Yangs

Finalmente hemos comenzado a hacer Trekking en Melbourne y estoy muy feliz! Una de las cosas que extraño mucho de Santiago es había varias cerros cerca donde me gusto a correr o caminar y también son accesibles en transporte público o incluso no demasiado caras para un Uber. Sin embargo, gran parte de Melbourne no es así, pero afortunadamente con la ayuda de mi amiga Jay, que ama trekking también (y tiene un auto), tenemos compañía increíble y también una manera a llegar a muchos lugares.

Primero – los You Yangs!

Los You Yangs están formados por una serie de crestas de granito que se elevan desde llanuras volcánicas planas que forman el Flinders Peak a 319 m.

Visit Melbourne dice que los You Yangs pueden hacer diversas actividades como ciclismo de montaña, observación de aves, ciclismo y autoguiado (lo que supongo es caminar).

El parque tiene una gran variedad de vida silvestre, incluidas más de 200 especies de aves, también koalas, canguros, wallabies y equidnas (aunque no vimos ninguna).



Cómo llegar

5 Branch Road
Little River VIC 3212
13 1963

El Parque Regional You Yangs está a una hora aproximadamente de la ciudad de Melbourne (el mapa a continuación se muestra desde la estación de tren de Flinders). Como puede ver, puede buscar fácilmente en el parque y dejar que Google Maps a hacer su mágica!

Antes de ir

Tenga en cuenta que las condiciones pueden cambiar en los Parques Nacionales por una variedad de razones, así que antes de ir, consulte el sitio web de Parks Victoria. Además, deberá estar atento a los incendios forestales, especialmente en verano. Aquí dejo algunos consejos de seguridad desde la página de los Parks Victoria (en ingles)

Quieres guardar esto para más tarde? puedes hacer un pin con la foto abajo 🙂

Leave a Reply