Detras de la foto – Bali

Bali, Indonesia fue absolutamente mágico, y ahora hemos regresado por un poco más de una semana, me he recuperado completamente y ahora estoy deseando mi próxima aventura.

Recientemente he escuchado algunas opiniones muy interesantes y críticas sobre Bali y la “cultura de Instagram” en general sobre cómo ha engañado a los usuarios y ha aumentado el turismo irresponsable. Pensé que podría ser una buena idea compartir 4 cosas que quizás no sabías sobre las fotos de Instagram que ves: qué esperar / qué hay detrás de la foto.

Antes de comenzar, creo que debe destacar que Bali no es un país, es una de las +17,000 islas de Indonesia y Bali es un gran exportador de turismo, por lo que lógicamente tiene sentido comercializar y aprovechar al máximo cualquier tipo de actividad turística que puedan

No todo es lo que parece.

Si has visto fotos de Bali online, sin duda, habrías visto una foto como esta:

Puerta épica, montaña perfectamente posicionada y lago como reflejo. Lo que mucha gente no sabe es que el reflejo de un lago es exactamente eso: “como un lago”. El efecto en sí es lo que me gusta pensar que es una versión en vivo de Photoshop realizada por un local al que le das propina para tomar la foto, después de hacer una fila por horas y horas (a menos que haya tenido suerte como nosotros y alguien nos haya regalado su número). El photoshop en vivo es solo un espejo sostenido por la cámara para crear ese reflejo. Las puertas se ven así normalmente:

Bali Swing o Bali Swings?

Cuando piensas en el Bali Swing, piensas en solo un lugar no? Pero en realidad hay Bali Swings en todas partes! El lugar que visitamos (The Real Bali Swing) tenía alrededor de 17 tipos diferentes de swings, el mejor en el que tuvieron que ponerte un arnés completo y obtuviste la sensación de caída bajando por primera vez.

Arrendar un vestido

Estoy segura de que has visto en las fotos del Bali Swing de todos los influencers con sus hermosos vestidos fluidos y es posible que hayas pensado en obtener una foto como esa. Bueno, no se desespere, si no tiene un vestido largo y fluido, resulta que en la mayoría de los lugares puedes arrendar uno por una pequeña tarifa para que no se pierda el momento tan instagrammable.

Depende de la temporada

Dependiendo de la época del año que visite Bali, puede esperar que este templo (pura ulun danu bratan temple) se vea así:

Tenga en cuenta que si ha llegado durante la estación seca, el agua no estará alrededor del templo, pero aún así tendrá un aspecto absolutamente mágico!

Y solo como un consejo lógico adicional, recuerde confiar y no confiar en google maps:

Durante nuestro tiempo en Bali, los mapas de Google fueron un salvavidas en términos de saber cómo movernos, sin embargo, las tiempos que informan no son confiables, siempre parece haber sorpresas inesperadas en el camino, así que asegúrete de presupuestar tiempo adicional a lo que dice el mapa, así que no estás atrasado!


Leave a Reply