Brunch!

Brunch, una combinación de las palabras desayuno y almuerzo en ingles (breakfast & lunch), es servido tradicionalmente entre las 11 y 15 hrs. y no es muy chileno. De acuerdo a Wikipedia se originó en Inglaterra a finales del siglo XIX y se hizo popular en la década de 1930 en los EE.UU. En Nueva Zelanda es típico que después de un gran sábado por la noche, con mis amigos nos reunimos para brunch, allí contamos todos los detalles de la noche anterior.

Después de un sábado de trekking en la pre-cordillera el plan perfecto para un domingo perezoso era brunch. Después a visitar el Palacio Cousiño (les cuento más de eso otro día) nos dirigimos a Tea Connection, Av. Pedro de Valdivia 0129 (Metro Pedro de Valdivia).

Tea Connection tiene dos tipos de menús de brunch que se basa en una tortilla y el otro en salmón, ambos vienen con una pequeña ensalada, yogur con cereales y frutas, pan amasado tostado, la tortilla también tiene papas condimentadas y el salmón viene con huevos revueltos. Con ambos tipos de brunches puedes seleccionar un tipo de té y puedes tener un vaso de espumante u otro té. Todo esto por 10.900 CLP que para mí es un poco caro, pero no mucho, teniendo en cuenta el tamaño y la calidad de la comida.

Con una buena amiga planeamos investigar otros brunches que se sirven en varias partes de Santiago y por supuesto voy a compartir los detalles con todos ustedes! Hasta ahora tenemos las siguientes recomendaciones:

Leave a Reply