Actualización de la vida

Hola todos,

Espero que estén super bien! No he contado mucho de nuestra vida acá en Australia y han pasado meses ya. La verdad ha sido una locura, y aún sigue así. Estoy poco a poco adaptando a mi trabajo nuevo. Es un poco diferente a lo que hice antes, mas la mentalidad y lo que estamos buscando que nada. Pero entere a aprender algo nuevo y adaptarse.

Mi chileno está en el proceso de adaptación también. Obvio, porque aun esta trabajando en mejorando su ingles y no tiene el trabajo de sus sueños pero allí va. También ha comenzado a hacer algunos trabajos voluntarios en su tiempo libre para sigue practicando el arte de hablar.

No hemos viajado tanto por eso aun se ven fotos de Nueva Zelanda en el blog, es complicado porque nuestras horas de trabajo no coinciden tan bien para viajar. Pero no importa, estamos planificando algunas cositas por el futuro.

Hemos ido a la playa muchas veces, bueno, ya no tanto porque estamos entrando otoño. También hemos disfrutado caminado por la costa, hay una hermosa ruta por toda la costa.

Yo sigo con mis bailes: danza árabe y pole dance y también he comenzado a reaprender francés, que en verdad fue mi segundo idioma – viví en Canadá cuando era chica pero de vuelta a NZ, lo pedí todo, porque deje a hablar.



 

Acá hay muchos eventos bakens, como festivales y “pop up” funciones etc. Y mas que nada, encuentro que hay una mágica de la cuidad en la noche cuando salgamos a pasear por el rio, por lo tanto, me despido con algunas fotos hermosa de allí.



1 Comment

  1. Camila Mayo 18, 2019 at 1:56 am

    Mucho exito!!!

Leave a Reply